Unidos para proteger la vida es el principal objetivo del Foro Nacional de Seguridad Vial 2017 «Promoviendo la seguridad vial y la vida» que impulsa el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y la Jefatura de Tránsito de la Policía Nacional.
Se pretende establecer una campaña permanente en la que todos los sectores sociales, gobiernos locales, Ministerio de Salud, comunidad universitaria y Policía Nacional, trabajen de cara a prevenir los accidentes de tránsito.
Entre los temas abordados en este foro se encuentran: la situación actual sobre la seguridad vial a nivel nacional; nivel de respuesta del sistema de salud en relación a los costos económicos y sociales; campaña universitaria promoviendo la seguridad vial y la vida, entre otros.
El Foro se realiza en el Auditorio Fernando Gordillo de la UNAN-Managua.
AMPLIACIÓN EN BREVE…
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de marzo de 2017 a las 1:24 PM