Esta tarde en el complejo policial Ajax Delgado, el segundo Jefe de Managua Comisionado Mayor Fernando Borge anunció las medidas previas que se comenzarán a ejecutar de cara al reforzamiento del Plan Verano 2017.
Explicó que como parte de estas medidas previas que inician, este jueves, en la capital “habrá mayor patrullaje en los barrios, paradas de buses, mercados, centros comerciales y vigilancia en las principales vías de Managua, garantizando la seguridad de peatones y conductores”.
Dijo además que el Plan Verano 2017 “se reforzará con más medios y fuerzas de casi 3 mil efectivos en la capital, para garantizar la seguridad de las familias que se movilizarán en diferentes actividades recreativas, religiosas y culturales de cara a la Semana Santa”.
Destacó que será el comisionado Juan Valle Valle, quien estará a cargo del reforzamiento de los Planes de Seguridad Vial que se ejecutarán antes, durante y después de la Semana Santa, “con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y aplicar de forma enérgica las medidas para los conductores infractores de nuestras leyes de tránsito”, reiteró.
Este jueves por la tarde salieron desde el complejo policial Ajax Delgado, la Brigada de Motorizados “Los Dantos”, patrullas y oficiales de tránsito, para hacer efectivas estas medidas de seguridad previas al reforzamiento que habrá en Semana Santa.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de abril de 2017 a las 5:24 PM