Compañera Rosario expresa solidaridad con familias salvadoreñas que viven enjambre sísmico

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, expresó este Martes Santo, la solidaridad del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, con el Pueblo y Gobierno de El Salvador, ante los eventos sísmicos que se registran en el hermano país y que afectan la tranquilidad de las familias salvadoreñas.

AUDIO:

«Hoy es Martes Santo, y en primerísimo lugar queremos enviar nuestro abrazo solidario a las familias del hermano pueblo salvadoreño, al Presidente Compañero Salvador Sánchez Cerén, a todo su gobierno. Como hemos sabido por los medios de comunicación, desde ayer El Salvador vive un enjambre sísmico, el sismo de magnitud mayor fue de 4.8 con 10 kilómetros de profundidad, a casi 4 kilómetros de Tonacatepeque y 17 al noreste de Santa Tecla», indicó Rosario.

«El Compañero Salvador Sánchez Cerén compareció, confirmó una persona fallecida por unos derrumbes, cayó una piedra sobre un vehículo en una carretera, una roca grande», detalló Rosario.

La Compañera indicó que «el Sistema de Protección Civil, el equivalente al Sinapred, declaró alerta amarilla en el área metropolitana de El Salvador, alerta preventiva» y el «el Compañero Presidente Salvador Sánchez Cerén pide a la población acatar indicaciones de todas las autoridades ante esta actividad sísmica que está afectando la tranquilidad de las familias salvadoreñas».

Rosario reiteró el abrazo solidario a nuestros hermanos y a todas las familias salvadoreñas.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de abril de 2017 a las 1:23 PM