(+Vídeo) Las puertas de un tren atraparon la cabeza de esta mujer y nadie se atrevió a ayudarla

¡Ni siquiera los guardias se acercaron!

¿Te ha pasado que vas en un vagón del Metro o bus tan repleto de gente que te da miedo no llegar a la puerta cuando tienes que bajar?

El terror aumenta cuando uno piensa que algo puede quedar atrás: la mochila atrapada entre las puertas, o lo que cuelga de una chaqueta… ¡eso sí que es algo que se suele ver!

¿Pero que alguna parte de tu cuerpo quede ahí justo cuando están cerrando? ¡No ahora, por favor!

Una mujer de Nueva York fue la cara visible de todos esos temores comunes. Viajaba en el tren subterráneo de la ciudad y se dio cuenta que había llegado a la última estación cuando las puertas ya estaban a punto de cerrar.

Fue extremo. Corrió y tomó vuelo para saltar fuera del vagón -si no, ¡¿a dónde iba a llegar?!- y el destino le jugó una mala pasada, ya que su bolso quedó atrapado.

Intentó devolverse y volver a salir… y se acabó el tiempo. ¡Las puertas se cerraron justo en su cuello! Toda clase de pensamientos pasaron por su cabeza en un segundo… pensó simplemente que ése era el fin.

Pero por suerte, el diseño de este transporte está hecho pensando en este tipo de accidentes… y lo único que pasó es que la mujer quedó con su cabeza asomada, mirando a quienes pasaban.

La gente pasaba a su lado… ¡Y NO HACÍA NADA!

Un pasajero que se encontraba en la otra dirección comenzó a grabar esta extraña escena y el video tuvo millones de visitas, ya que nadie puede creer que ¡hasta una guardia pasó a su lado y ni siquiera la miró!

Las autoridades del transporte metropolitano aclararon que la guardia ya había hablado con ella, y que un rato después la sacaron sana y salva.

FuenteVix

Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de abril de 2017 a las 3:16 PM