La tranquilidad de las familias que retornan a sus hogares luego de unas merecidas vacaciones de Semana Santa está garantizada mediante el plan de seguridad en las carreteras, el cual está siendo desarrollado por la Dirección de Seguridad Pública de la Policía Nacional.
Mediante el «Plan Retorno Seguro» los agentes de la Dirección de Transito Nacional regulan velocidad, así como la capacidad de los vehículos de manera que se puedan evitar accidentes en las carreteras.
“Cumpliendo las órdenes del Jefe Supremo de las Policía Nacional y Presidente de la Republica, Comandante Daniel Ortega Saavedra, estamos garantizando la seguridad ciudadana, así como la libre movilización de todos los veraneantes que durante toda esta Semana Santa ha acudido a los diferentes balnearios a divertirse y relajarse. Estamos garantizando el retorno a la ciudad capital y a otros departamentos con el fin de que tengan un viaje seguro”, indico el Comisionado Ramiro Martínez, Jefe de Seguridad Pública del distrito V.
#Canal4Noticias
Policía Nacional garantiza retorno seguro de Veraneantes
?https://t.co/CJu8kFPkP0 pic.twitter.com/kJZwCCMFgk— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 15 de abril de 2017
La Policía Nacional invita a la población propietaria de vehículos a conducir con responsabilidad y a enamorarse de la vida, recuerde que solo se vive una vez, además recomienda no conducir en estado de ebriedad respetando los límites de velocidad.
Clark Centeno – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de abril de 2017 a las 5:15 PM