La ex luchadora de la UFC, Miesha Tate, fue victima de la violación de su privacidad. Y es que unos ‘hackers‘ viralizaron imágenes suyas en las que aparece completamente desnuda.
La ex campeona de UFC en la categoría gallo, Miesha Tate, se suma a la lista de deportistas que han sido expuestas en la red por culpa de un hackeo. En este caso, el sitio Celeb Jihad difundió las imágenes donde se puede ver a la exrival de Ronda Rousey totalmente desnuda.
Recordemos que no es la primera vez que sufre este tipo de incidente, ya que en 2014 un hacker compró una foto y la publicó en las redes sociales, lo que causó una gran conmoción en el mundo de la MMA.
La ex luchadora de 30 años se retiró de la competencia el año pasado, esto tras perder ante Raquel Pennington. Mientras estuvo activa Tate sumó un total de 18 victorias y siete derrotas y se hizo con el cinturón de peso gallo, luego de vencer a Holly Holm en marzo del año pasado.
Miesha Tate aún no ha brindado alguna declaración al respecto luego de la filtración de sus fotos íntimas, donde posa completamente desnuda en un baño.
Sin embargo, lo que sí se sabe es que la exrival de Ronda Rousey sólo volvería al octágono para pelear con su eterna ‘enemiga’. «Si vuelvo es por ella, sería una pelea de las que más me atraerían«, sentenció.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de abril de 2017 a las 9:07 AM