Promoverán oferta turística y oportunidades de inversión en Nicaragua

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que una delegación de gobierno y empresarios del sector turismo de Nicaragua, visitarán tres países europeos con el objetivo de promover a Nicaragua como un destino atractivo para el turismo y las inversiones en ese sector.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que una delegación de gobierno y empresarios del sector turismo de Nicaragua,

«La Comisión Nacional de Turismo reporta que en coordinación Gobierno, Cosep, Cámaras de Turismo, estamos hablando del Modelo de Alianzas, estarán visitando en Europa varios países, una misión que promoverá el turismo hacia Nicaragua. Es una importante gira de trabajo que estará llevando a esa misión a Barcelona, en España; a Estocolmo, en Suecia; y a Helsinki, en Finlandia», informó Rosario.

«En esas importantes ciudades, gracias a las coordinaciones de nuestros embajadores, se desarrollarán presentaciones especiales y reuniones con autoridades de gobierno, turoperadoras, revistas, medios de comunicación, líneas aéreas y empresas del ramo hotelero, presentando la oferta turística de Nicaragua y oportunidades de inversión en hoteles y centros turísticos», explicó la Compañera.

Entre los integrantes de la delegación público privada están «la directora de Intur, compañera Anasha Campbell, estará presidiendo la delegación de gobierno. Y de parte del sector privado el Grupo Lafise, los empresarios Enrique Zamora y una delegación de ese grupo, Sandra Amador de la Nicarao Tours», entre otros representantes del sector.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de mayo de 2017 a las 3:01 PM