Este video de Youtube muestra los precisos momentos en que un ladrón ingresa a una tienda en Brasil e intenta atemorizar a los presentes con un martillo en mano, pero terminó llevándose una sorpresa que jamás esperó.
Un video publicado en Youtube ha causado la sorpresa de los usuarios de las redes sociales al captar el momento en que un hombre entra a un locas de comestibles en Brasil e intenta atemorizar a los presentes con un martillo en mano.
Como se aprecia en el video de Youtube, el ladrón está en todo momento con un casco de moto, para evitar que su rostro sea reconocido, pero jamás imaginó que en esa misma tienda se encontraba un policía de civil.
Cuando el malhechor sacó el martillo de su bolsillo para poder llevarse el dinero del cajero, pensó que se saldría con la suya, pero inesperadamente un hombre sacó su arma y le disparó, derribándole al instante.
El policía no dudó ni un segundo y aplacó el robo, mientras que el ladrón se solo se quedó tendido en el suelo esperando, como si ya supiera su destino y que sería capturado.
El video fue publicado en Youtube por la página de virales LiveLeak.com el pasado 6 de mayo y en poco tiempo se ha vuelto en uno de los más buscados en las redes sociales por la peculiaridad del martillo.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de mayo de 2017 a las 8:32 AM