Esta mañana la imagen de la Virgen de Fátima fue recibida en el Colegio St. Augustine Preparatory School, ubicado del Club Terraza 2 km al sur.
Aproximadamente 600 estudiantes de 11 colegios católicos de la Arquidiócesis de Managua, se reunieron en este centro escolar para saludar y apreciar a la Virgen de Fátima, que ha iniciado una serie de «Encuentros Marianos» en nuestros país.
#Canal4Noticias
Virgen de Fátima es recibida por estudiantes del Colegio St. Augustine Preparatory School@KeniaCanal4 pic.twitter.com/aRVNyqd0zX— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 12 de mayo de 2017
“El mensaje que trae a Nicaragua es un mensaje de oración y de conversión, porque una conversión es un verdadero milagro, ver que una persona abandone el pecado y se abrace a la virtud, entonces ella hará muchos milagros en los corazones que la aman y la reciben con entusiasmo”, dijo el padre Javier Pérez heraldo del evangelio.
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de mayo de 2017 a las 9:24 AM