Jennifer López festejó por adelantado su cumpleaños número 48 en Miami, Florida. La diva vistió un sexy atuendo y que alborotó en las redes sociales.
![]()
JLo lució un vestido negro corto transparente que dejaba al descubierto su cuerpo sin ropa interior.
En las fotografías luce feliz de la mano del periodista y ex beisbolista estadounidense, Alex Rodriguez, de quien no se despega ni un minuto.
El deportista, que cumplirá 42 años este jueves, llegó a la exclusiva fiesta de su novia luciendo un traje azul llamativo y camisa blanca sin corbata.



En los videos de la celebración se puede ver a la pareja muy enamorada y divirtiéndose. No obstante, JLo se robó todas las miradas por sus sensuales movimiento en la pista de baile.


Fuente: Diario 1
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de julio de 2017 a las 12:11 PM