Masaya será escenario de la filmación de video clip de Capaz de la Sierra

La agrupación mexicana Capaz de la Sierra de Juan Gómez.

La banda musical mexicana Capaz de la Sierra de Juan Gómez sostuvo un encuentro con el alcalde de Masaya, compañero Orlando Noguera Vega, para conversar sobre la posibilidad de la filmación de un video clip en la ciudad de las Flores.

Masaya será escenario de la filmación de video clip de Capaz de la Sierra

El alcalde Noguera expresó su satisfacción de que la agrupación mexicana escoja la ciudad de Masaya para realizar el video clip.

“Tenemos la propuesta de la filmación de un video del grupo Capaz de Sierra en la ciudad de Masaya, capital del folclore, Patrimonio Cultural, con tanta historia, tanta riqueza patrimonial, quienes estarán con nosotros en la próxima semana y también los esperamos en septiembre en el aniversario de la ciudad”, explicó el edil de Masaya.

En su visita por el país, la agrupación mexicana realizó la gira #TourEllaEsMiVida, y aprovecharon la oportunidad para conocer la ciudad de las Flores, que será el escenario de la filmación de su próximo video clip.

Juan Gómez, de la agrupación Capaz, expresó que “estamos muy contento de estar recorriendo el país, conocemos que Masaya es muy importante, porque tiene mucha historia, mucha cultura, tantos lugares bonitos, (y) queremos hacer algo para que la gente conozca de lo bonito que posee Nicaragua”.

El alcalde de Masaya les dejó la invitación para que hagan presencia en el aniversario 178 de ser elevada a ciudad.

Karla Sáenz Padilla

Corresponsal Multinoticias – Masaya

Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de agosto de 2017 a las 4:43 PM