La socialité vuelve a dar de que hablar, esta vez por un peculiar atuendo que utilizó mientras se encontraba en una playa de las Maldivas.
Desde que la ex amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian, se hiciera más famosa que ella, el nombre de la socialité hija de padres multimillonarios dueños de los hoteles Hilton, había estado en el anonimato.
Y no es para menos, Paris se ha dedicado a promover de una mejor forma sus empresas, recordemos que la chica es empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora, cantante y dj estadounidense, demostrando que no es la típica “niña rubia tonta”.
Paris Hilton pasó de ser un icono de los 2000, a ser parte de la cultura popular, un tema más de que hablar en las conversaciones o reuniones de amigos.
Paris es una gran conocedora de la alta costura, pero también es fanática de la casa de Micky Mouse, Disney. Recientemente durante unas merecidas vacaciones que se dio en las Islas Maldivas, se le vio con un atuendo bastante llamativo.
Paris se vistió con un traje de baño basado en el mismo de la Sirenita de Disney, un vestido de una solo pieza en color dorado con un par de caracoles que tapaban su escote, y tirantes.
La foto publicada en Instagram obtuvo múltiples reacciones entre sus más de 7 millones de seguidores, “simplemente divina”, “es tan hermosa, tan perfecta”, eran algunos de los comentarios, mientras que otros pedían “solo tírenla por el balcón y se acaba esto”. ¿Qué te parece?
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de agosto de 2017 a las 2:08 PM