Centenares de feligreses asistieron a la misa de cuerpo presente dirigida por Monseñor Bosco Vivas Robelo en honor al padre Juan Bautista Peguero quien ha dejado una huella imborrable en los corazones de todos los que le conocieron.
«Su indudable amor y servicio al prójimo era su estandarte; siempre alegre y muy amable con los niños, su ejemplo es que debemos seguir todos los sacerdotes porque su gentileza nos ilumina cada día», expresó el padre Palavicinni
Con tristeza en sus rostros los ciudadanos recorrieron junto al padre Peguero, a quien consideraban un miembro más de sus familias, las calles de la ciudad de Villanueva hasta su última morada. La capilla del santísimo se ha convertido ahora en su lugar de reposo, hasta donde la población puede llegar a elevar plegarias recordando sus enseñanzas.
El llanto de quienes lo despidieron se hizo presente con el consuelo de que su semilla fue sembrada en los corazones de todos y que su amor y generosidad perdurará hasta el fin de los tiempos.
Lenin Canales
Corresponsal Multinoticias – Chinandega
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de agosto de 2017 a las 5:48 PM