Después de un par meses de no verse, la protagonista de «Sin senos sí hay paraíso» y Sebastián Caicedo tuvieron un apasionado reencuentro.
Por sus apretadas agendas, Carmen Villalobos y su novio llevaban varias semanas sin poder verse ya que estaban en diferentes países trabajando.
La protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” y Sebastián Caicedo se vieron en Miami y no pudieron ocultar su emoción.
la bella pareja se reunió para asistir juntos este jueves a la celebración de los “Premios Tu Mundo”, de Telemundo.
¡El amor!
La bella actriz no dudó en compartir con sus más de cinco millones de seguidores el romántico y apasionado reencuentro.
“Mi felicidad eres tú. Te amo”, expresó Villalobos junto a la publicación.
¿Quién es ella?
Carmen es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela “Sin senos no hay paraíso“, en el año 2008.
Ha ganado una serie de premios a lo largo de su carrera y todo por su papel principal de la famosa serie de Telemundo.
“Sin senos si hay paraíso” es la secuela que graba ahora y es escrita por Gustavo Bolívar.
Esta serie se empezó a rodar en abril de 2016 y culminó a finales de septiembre del mismo año.
Fuente: Publinews
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de agosto de 2017 a las 10:11 AM