Hay una posibilidad que este artículo contenga Spoilers, por favor puedes leerlo bajo tu propia responsabilidad.
Los actores Iain Glen (Jorah Mormont) y Richard Dormer (Beric Dondarrion) respectivamente en Juego de Tronos han hablado sobre el episodio final de la séptima temporada de Juego de Tronos.
Tan sólo queda un episodio, la séptima temporada de Juego de Tronos emitirá su final este fin de semana, y después de eso, tendremos que esperar. Los últimos 81 minutos de la ficción de la HBO reunirá a gran parte del elenco en el final, que según apuntan será épico.
Algunos actores de Juego de Tronos han hablado con The Hollywood Reporter y han adelantado cómo será el episodio 7×07 de Juego de Tronos. Bajo el título The Dragon and the Wolf, en el veremos a casi todos los protagonistas juntos, o eso parece indicar el tráiler y las primeras imágenes oficiales.
Iain Glen, el actor que interpreta al leal Ser Jorah Mormont, ha comentado este hecho único, y parece confirmarla: «Parecía que era parte del principio del final de una manera muy buena». «Es una sensación encantadora. Es como alguien que conoces desde hace bastante tiempo, pero nunca has tenido la oportunidad de verlos y estrecharles la mano y ser parte de la misma cosa y darles un abrazo. Para todos, fue un momento muy especial», añadía Glen.
En Juego de Tronos hay muchos personajes y muchos lugares, por lo que algunos personajes no habían coincidido hasta ahora. Toda la temporada está dejándonos pequeños encuentros, pero este será el mayor de todos sin lugar a dudas.
Richard Dormer, que interpreta a Beric Dondarrion, ha querido ponernos en antecedentes y ha adelantado que: «Va a ser realmente épico. Vas a desear que estuvieras viéndolo en una enorme pantalla de cine». Estas palabras sumadas a la del director del episodio 7×06 de Juego de Tronos, Alan Taylor: «Llegué a Belfast y empecé a mirar los otros guiones y me dije: «Oh, el mío no es el más grande. Éste es el más grande»», nos hacen sospechar que nada será lo que a priori nos adelanta el tráiler.
El director lo sentencia así: «Puedo decir que en el próximo episodio que cierra esta corta temporada, la trama evoluciona incluso de una manera más dramática. Se necesita un gran salto adelante».
Muchos estarán de acuerdo en que Cersei guarda demasiado rencor como para apartarlo por un bien mayor, además no deja de tener esa medio sonrisa y a Qyburn, capaz de crear una trampa mortal para todos los que acuden al armisticio.
Fuente: Frases de Juego de Tronos
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de agosto de 2017 a las 2:53 PM