(+Fotos) Dan último adiós a la Dra. Rosa Maryine Bravo Matamoros

Dan último adiós a la Dra. Rosa Maryine Bravo Matamoros

En la iglesia del municipio de Santo Tomás, Chontales, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de la Dra. Rosa Maryine Bravo Matamoros.

Dan último adiós a la Dra. Rosa Maryine Bravo Matamoros

Familiares, amigos y colegas la recordaron con mucho cariño y destacaron su carisma, así como su buena disposición al trabajo en todo momento, cualidades que la llevaron a ser la delegada del municipio de Santo Domingo, Chontales.

La directora del SILAIS de Santo Tomás, Elieth García, dio unas palabras de agradecimiento a los que han acompañado a esta trabajadora de salud, hasta el cementerio municipal.

“Agradecemos mucho el acompañamiento que nos han dado, a los presentes, la Dra. desde el cielo se los agradece y está haciendo presencia en este momento con nosotros. Ella siempre estará en nuestros corazones y esperamos que Dios nos dé el consuelo a todos, principalmente a su familia y a todos nosotros como trabajadores de la salud”, dijo García.

El Padre Jarri Flores, durante la homilía lamentó la pérdida de una joven mujer trabajadora que estaba al servicio de la población. Hizo el llamado a los presentes y familiares a pedir refugio y fuerza en el señor.

“Hoy en medio de nuestro dolor, también tenemos que dar gracias a Dios por la existencia de la vida de esta joven y por aquellos que tuvieron la oportunidad de compartir con ella. Recordemos siempre que nuestro refugio es Dios, para que nos ayude a sobreponernos de este golpe inesperado”, expresó el párroco.

Después de dejar dos rosas rojas sobre el féretro, la madre de la víctima también expresó su agradecimiento a todos los brigadistas, que sin descanso buscaron hasta encontrar el cuerpo de la Dra., también agradeció el apoyo que el Gobierno Sandinista ha brindado ante la pérdida de su única hija.

“Espero que Dios la tenga en su santo reino y que me de fuerza, padre bendito, para estar siempre recordando a mi hija pero viva, en mis pensamientos y en mi corazón. Agradezco a la Compañera Rosario Murillo y al Presidente Daniel Ortega que me entregaron a mi hija, estuvieron buscando hasta encontrarla, yo se los agradezco mucho, desde el alma, a todos lo que hicieron posible que hoy tenga a mi hija aquí. Estoy satisfecha porque como dice la palabra de Dios, si este era su fin pues bien lo recibo yo padre santísimo”, manifestó la madre de la Dra. Bravo Matamoros.

Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales

Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de octubre de 2017 a las 2:43 PM