No cabe duda que hay muchas chicas interesadas en llamar la atención en las redes sociales y tener muchos, pero muchos seguidores.
En Nicaragua vemos como este fenómeno se ha popularizado con una jovencita a la que los medios han llamado la “conejita nica”, pero que lejos de ser una gran modelo y profesional como las que habitan en la casa de la belleza, ha logrado obtener un gran alcance no solo en el país, sino también a nivel regional.
Por muy sorprendente que parezca, no es la única que utiliza medios alternativos para llamar la atención en las redes sociales. Tal es el caso de la modelo mexicana Joselyn Cano, una joven de 26 años de edad que día a día enamora con sus fotografías, a los millones de seguidores que tiene en Instagram.
La chica se propuso llegar a 10 millones de seguidores en esta famosa red social, y lo logró subiendo imágenes donde no deja nada a la
Gracias a sus candentes instantáneas la joven superó su meta en poco tiempo, y cada día suma más.
Ahora se destaca como una de las influencers fitness más famosas de Instagram, pero el secreto de Joselyn ha generado muchos comentarios a favor y en contra de algunos usuarios, que la acusan de “vender” su cuerpo “solo para ganar reputación” en la red social.
Más allá de los comentarios negativos, los millones de seguidores de su cuenta, la han impulsado y han hecho que su fama vaya en ascenso, logrando impulsar su carrera por medio de campañas publicitarias.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de octubre de 2017 a las 11:40 AM