(+Fotos) Stephanie Cayo es la “California Dreamin” que necesitas conocer

(+Fotos) Stephanie Cayo es la “California Dreamin” que necesitas conocer

Nuestra estrella que protagonizó la edición de agosto 2015 de la revista Maxim México, jamás deja de deslumbrarnos.

(+Fotos) Stephanie Cayo es la “California Dreamin” que necesitas conocer

Estoy sentado en la sala de la casa de Stephanie mientras parte del equipo de producción prepara todo para maquillarla y peinarla.

No pasan ni cinco minutos cuando ella entra por la puerta principal y de inmediato nos saluda: “Hola, ¿cómo están?, ¿ya les ofrecieron algo de beber?”. Desde que pones un pie dentro de su casa, su familia te hace sentir bienvenido. Luego le pedimos a ella que caminemos por un pasillo hacia su cocina, el espacio perfecto para alistarla, ya que la luz californiana entra de manera espectacular por sus ventanales.

Aún no lo había mencionado, pero estamos en Hollywood Hills, en Los Ángeles, California, ciudad donde reside desde hace poco más de año y medio. Nuestro traslado tiene una razón de peso: Stephanie es una de los protagonistas de Club de Cuervos, la primera serie en español de Netflix.

Con más de 65 millones de suscriptores alrededor del mundo, el gigante de la televisión vía streaming está revolucionando la manera de ver los contenidos: puedes disfrutar de tus títulos favoritos a la hora que quieras, donde quieras y sin publicidad de por medio.

“Soy muy fan, me encanta poder ver lo que quiero cuando lo deseo. Incluso repetir las tomas que te gustan. Yo que soy actriz, por ejemplo, muchas veces veo una escena cuatro o cinco veces porque me gustó la puesta o la interpretación”, nos cuenta la talentosa actriz peruana vía Skype, algunos días después de nuestro encuentro.

Su nuevo proyecto

Club de Cuervos trata de la vida de dos hermanos, Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel (Mariana Treviño), y su batalla por la presidencia de un club de futbol, Los Cuervos de Nuevo Toledo; institución deportiva que heredaron tras la muerte de su padre, Don Salvador.

Netflix, que inició como una plataforma de video en demanda que sólo ofrecía contenidos de otras compañías, desde 2012 comenzó a generar sus propias producciones… y han sido un éxito tras otro: House of Cards, Orange is the new black, Bloodline, Daredevil, Sense8 y otros más comienzan a llenar sus vitrinas de galardones.

“Me encanta ser parte del primer proyecto en español para Netflix, es muy bueno tener una serie así para nuestro mercado. Es una plataforma importante, de hecho, es la del futuro. A mí me gusta participar y apoyar productos originales, diferentes”, resalta la actriz.

Si habías escuchado poco de ella, Stephanie tiene una de las carreras como actriz más brillantes de Latinoamérica, misma que inició desde que ella tiene uso de memoria.

Fuente: Maxim

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de octubre de 2017 a las 11:19 AM