Estadio Nacional refleja nuevos tiempos de reconciliación y de unidad por el bien común

Estadio Nacional refleja nuevos tiempos de reconciliación y de unidad por el bien común

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó la inauguración del nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, porque nos conmueve, nos admira y nos llena de orgullo.

 Estadio Nacional refleja nuevos tiempos de reconciliación y de unidad por el bien común

La Compañera Rosario dijo que recibió innumerables mensajes y cartas, de muchos países del mundo, donde saludan y felicitan al Gobierno y al pueblo nicaragüense “por estas obras maravillosas producto de la unidad y el bien común, del modelo de alianza”.

Indicó que la alianza entre el Gobierno nacional y los gobiernos locales, a través del Buen Gobierno del Comandante Daniel, está produciendo cambios en los municipios de Nicaragua, por medio de las alcaldías Cristianas, Socialistas y Solidarias.

Agregó que son tiempos de agradecimiento infinito a Dios, porque esta nueva historia refleja a otra Nicaragua con un futuro mejor.

Dijo que el «Estadio refleja los nuevos tiempos, los tiempos de fe, de esperanza, de aliento, de confianza, de cariño, de respeto, de encuentro, de reconciliación, de unidad por el bien común».

La Compañera Rosario leyó el mensaje recibido del poeta Roberto Cuadra, hijo de Ramiro “Tipitapa” Cuadra, desde Estados Unidos, en el que destaca que la inauguración del Estadio Dennis Martínez, quedará en los anales de la historia como una de las victorias más importantes y duraderas del Gobierno Sandinista.

Agrega el poeta Cuadra que ayer fue una fecha memorable en nuestra historia ya que habrá que marcar con piedra blanca.

“La juventud poco a poco encuentra espacios donde reclinar su cabeza, sus sueños, sus aspiraciones, las sanas y productivas aspiraciones y un idioma común nos unen. Son acontecimientos que renuevan todas las energías para hacer de Nicaragua un país cada vez mejor», señaló el poeta Roberto Cuadra.

Agregó la Compañera Rosario que el nuevo Estadio Nacional “refleja los nuevos tiempos, tiempo de esperanza, de aliento, de confianza, de cariño, de respeto, de reconciliación, de unidad por el bien común. Qué gloriosos estos nuevos tiempos que hemos venido creando de la mano de Dios, todos juntos, y así es que queremos ir adelante en esta patria de todos, patria bendita, patria siempre libre.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de octubre de 2017 a las 3:24 PM