Los jóvenes muchas veces hacen locuras sin pensar en las consecuencias que traerán luego, pero esta chica no logró completar su locura gracias a una gran lección que le dieron.
Una adolescente asiática de 17 años publicó recientemente en Internet la “oferta” de vender su virginidad a cambio de 2.600 euros, aclarando que su objetivo no era otro que comprarse un iPhone 8.
Sucede que su publicación le llamó atención a Nana, una famosa videobloguera de 21 años, la presentadora de un programa.
Nana no dudó en organizar una entrevista con la adolescente, a la que llamaremos Xiao Chen, reuniéndose con ella en un salón de té. A lo largo del encuentro, la joven le contó a Nana que una de sus amigas no hace mucho pasó una noche con un hombre adinerado y ganó dinero fácilmente.
Lo que no sabía Xiao es que Nana era la presentadora de un programa que se centra en exponer las malas conductas sociales y desafiar a la condición humana. La bloguera trató de hacer entrar en razón a la adolescente, convenciéndola de que desechara su idea. Pese a sus esfuerzos, la chica insitió: «Todo lo que tengo que hacer es mentir, ¿verdad? Cada uno tenemos lo que queremos. Ya lo tengo pensado».
Una lección que no olvidará de por vida
Acto seguido, la bloguera se dispuso a concretar hora y sitio del encuentro. El día de la cita, Xiao Chen ya estaba esperando en la habitación del hotel a su «cliente», lista para llevarse un iPhone 8 como premio, luego de ganarse su confianza.
Mira el vídeo:
Fuente: Maicol 02
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de octubre de 2017 a las 2:05 PM