En un vídeo que circula por las redes sociales, vemos como un travieso chico que jugaba bajo la lluvia, se salva de milagro, luego que un rayo cayera a su lado.
Un niño de 12 años de edad quiso tomarse uns fotografías y mandárselas a sus amigos y por poco pierde la vida. En un video de la plataforma de YouTube, podemos observar como el infante quien es originario de Argentina, salió de su casa con un paraguas para jugar con la intensa lluvia que caía.
Lautaro, como es conocido por sus amigos, jugaba con la canaleta de la casa y posaba debajo del chorro de agua que descendía, mientras su madre le tomaba fotos. Su mamá que le había prometido subir el video a YouTube, contó que se le salió el corazón cuando su hijo corrió a la piscina.
“Vi como corrió y un festival de rayos a lado de él no dejaban de caer”, dijo la asustada la madre tras el incidente. En Argentina el vídeo se hizo viral de inmediato y se propagó rápido por todo el mundo.
“En la escuela creyeron que me había muerto”, alcanzó a decir el pequeño travieso, luego que el terrible vídeo se difundió por YouTube. Dijo que corrió a la piscina porque quería tomarse una foto ahí.
El video en YouTube tiene más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios. Los internautas calificaron al infante como “el niño rayo” y es víctima de memes. A pesar de eso ninguno de los rayos logró alcanzar al menor, quien seguro recibió la gran lección de no salir corriendo con un paraguas cuando llueve.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de octubre de 2017 a las 1:33 PM