Por más victorias, las familias de Matagalpa caminaron en apoyo a los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, en el cierre de campaña este fin de semana, convencidos que solo con las alcaldías sandinistas el municipio avanza hacia el progreso.
![]()
En un mar de gente el pueblo matagalpino recorrió las principales calles de la ciudad, en unidad, con amor, esperanza y en respaldo total a sus autoridades.
En la caminata que culminó con un acto central, dónde los candidatos se comprometieron con el pueblo a seguir avanzando hacia más victorias de la mano de Dios, fue notoria la alegría del pueblo, el cual con pancartas, banderas y bocinas demostraron su afinidad por la fórmula del FSLN.
«Lo que queremos es seguir avanzando, seguir prosperando de la mano de Dios, unidos todos en amor, esperanza; estamos alegres, estamos diciendo que siga gobernando el Frente Sandinista, viva el Comandante Daniel, viva la Compañera Rosario, viva el pueblo«, dijo el compañero Zadrach Zeledón, alcalde y candidato de Matagalpa.
#SiempreAlFrente
Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezada por el FSLN en Matagalpa realiza caminata y masivo acto de cierre de campaña. pic.twitter.com/4GE876aQWl— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 29 de octubre de 2017
Con alegría las mujeres, los hombres y la juventud matagalpina gozó y bailó al ritmo del grupo musical los mokuanes.
El pueblo de Matagalpa se comprometió que este 5 de noviembre votará en la Casilla 2, por más proyectos sociales, calles y carreteras en mejores condiciones, más salud y educación, por más trabajo, por más victorias votarán en la Casilla 2, por Zadrach Zeledon y Johaira Hernández.
Mariela Flores – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de octubre de 2017 a las 6:01 PM