Desde tempranas horas de la mañana, los ciudadanos de Nindirí acudieron a sus centros de votación para ejercer su derecho al voto, se destaca el ambiente tranquilo en el que se ha venido desarrollando el proceso.
El ciudadano Guillermo Jiménez Martínez, luego de haber depositado su voto, dijo que “deseamos vivir esta fiesta en paz, en tranquilidad, esta fiesta cívica con entusiasmo, ejerciendo nuestro derecho al voto. Estoy desde temprano y pude observar que mi centro de votación está abierto desde tempranito, así que invito a todos los nindiriseños a acercarse a votar y a elegir a nuestras autoridades”.
Los candidatos a Alcalde y Vicealcalde Dra. Clarissa Vivas y Licenciado Francisco Rocha, ya ejercieron su derecho cívico al voto. La Dra. Vivas se presentó a eso de las 9 y 30 de la mañana en el centro de votación 02 y a las 10:00 a.m el Lic. Francisco Rocha asistió al CV 513.
#Elecciones2017
Candidatos a Alcaldesa y Vicealcalde de Nindirí, Clarissa Vivas y Francisco Rocha, ejercieron su derecho al voto#YaVoté pic.twitter.com/jnRIvHnAsQ— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 5 de noviembre de 2017
Antes de dirigirse a misa, el Lic. Francisco Rocha manifestó que “es un privilegio que tenemos todos los nicaragüenses de ejercer nuestro derecho al voto y así elegir a las autoridades idóneas”, luego acudió a la Iglesia El Carmen en Madrigales Norte, para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas.
Por su parte la Dra. Clarissa Vivas expresó, “me siento contenta por este maravilloso día que Dios nos ha dado, este día en el que estamos ejerciendo nuestro derecho al voto, el derecho a elegir, a vivir mejor, a vivir bien”, posteriormente se dirigió al templo Hosanna para darle gracias a Dios y agradecerle por todas sus bendiciones.
Verónica Salazar
Corresponsal Multinoticias – Nindirí
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de noviembre de 2017 a las 12:22 PM