Por orientaciones del Presidente de la Republica, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), inició la instalación de luces y decoraciones navideñas, que además de darle un aspecto colorido a la capital, también son espacios de recreación familiar durante la época navideña.
Entre los trabajos iniciados este martes, se observa el gigantesco árbol ubicado en la Plaza de La Fe, San Juan Pablo II, con más de 70 metros de alturas de aspecto colorido, es un emblema de la prosperidad y el desarrollo que actualmente vive la ciudad y la nación centroamericana.
En rotondas, avenidas y plazas, el personal de Enatrel trabaja intensamente en la colocación de los bonitos adornos, que dan alegría y nos recuerdan el mágico sentido de la navidad.
“Estamos iniciando ya los trabajos para la ornamentación navideña de la ciudad de Managua. Estamos aquí en Plaza La Fe, y en algunas rotondas de Managua, el objetivo es crear estos espacios de recreación para que las familias nicaragüenses puedan disfrutar en las temporadas de diciembre y mantener nuestras tradiciones vivas.
Con el árbol de navidad también en la Plaza de la Revolución y los nacimientos que ya estamos acostumbrados a ver en algunos espacios, como: el Paseo de los Estudiantes, la Avenida Bolívar y el Paseo de las Victorias”, indicó Orlando Cruz, Jefe Departamento Sub Estaciones y Líneas de ENATREL.
Clark Centeno – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de noviembre de 2017 a las 8:41 AM