La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, agradeció al pueblo y gobierno de Cuba por el segundo envío de alimentos y medicinas para atender a las familias afectadas por la tormenta tropical Nate.
La Compañera Rosario señaló que entre la donación vienen compota, harina de maíz, y medicinas, las que serán distribuidas por el Ministerio de Salud y el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, a las familias afectadas por las lluvias.
Explicó que la donación fue recibida por el embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández, y por la codirectora de Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, (Sinapred), Xochitl Cortez.
La Compañera Rosario dijo que la donación fue trasladada a las bodegas del Ministerio de Salud y del Sinapred, para posteriormente ser distribuidas a las familias que requieran este apoyo.
La Vicepresidenta de Nicaragua, agradeció al Presidente de Cuba, compañero Raúl Castro Ruz, al canciller Bruno Rodríguez, y al embajador de Cuba en nuestro país, por esta valiosa donación.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de noviembre de 2017 a las 1:24 PM