(+Fotos) Gobierno municipal inicia decoración navideña en el parque central de Potosí

Gobierno municipal inicia decoración navideña en el parque central de Potosí.

El Gobierno Sandinista del municipio de Potosí, inició los trabajos de decoración navideña en el Parque Central, para la recreación familiar. Luces de colores, árbol de navidad, diferentes adornos, son parte de la decoración que se ha instalado en este municipio.

Gobierno municipal inicia decoración navideña en el parque central de Potosí

La municipalidad también estará embelleciendo los diferentes parques ubicados en las comunidades, para que las familias tengan un lugar para disfrutar por las noches.

arbolnavidadpotosi2

“Ahora estamos en lo que es el arreglo de nuestro parque municipal, ubicado en el casco urbano, con la instalación del árbol navideño, estamos en lo que es la restructuración de la réplica de la iglesia Guadalupe y los adornos, figuras navideñas, los nacimientos y todo aquello que traiga alegría a las familias del casco urbano y todo el municipio de Potosí, expresó Juan Manuel Acevedo, alcalde de Potosí.

arbolnavidadpotosi

Los trabajos de decoración también se estarán realizando en las calles principales del municipio. Las familias de Potosí destacan el trabajo que realiza el gobierno municipal, para que el parque se vea más atractivo en esta época navideña.

arbolnavidadpotosi3

Sixto Carmona
Corresponsal Multinoticias – Rivas

Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de noviembre de 2017 a las 9:31 AM