Desgarradores gritos de tristeza y lágrimas, anunciaron el sepelio de la bebé Darling Oneyda González Espinoza, en punto de las 4 con 33 minutos de la tarde de este lunes, quien este pasado 26 de Noviembre estaría cumpliendo solamente seis meses de vida.
La familia de la recién nacida, habitaba en la comunidad de «El Roble«, en el municipio de El Jicaral, departamento de León.
Para los padres de la bebé, Isaías Mendiola y Amanda Lisseth Espinoza, es un golpe difícil de asimilar. «No nos esperábamos esto, nadie, es un golpe muy fuerte para nosotros«, precisaron los padres de la niña, quienes literalmente «rompieron» en llanto.
#Canal4Noticias @EliezerCanal4
Tristeza y dolor en sepelio de bebé afectada por explosión pirotécnica en El Jicaral
?https://t.co/Cm2K3Cat4v pic.twitter.com/g623dCdym8— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) November 28, 2017
Los familiares de la bebé dieron cristiana sepultura al cuerpo de Oneyda González en el cementerio municipal, ubicado en el sector urbano.
Según el Comisionado General Luis Barrantes, Jefe de la Policía de León, la tragedia fue producto del manejo de pólvora.
Información de los familiares, detallan que en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León, se encuentran cuatro afectados más por la explosión, entre ellos la abuela de la niña recién fallecida.
Glenin Carrión
Corresponsal Multinoticias – León
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de noviembre de 2017 a las 7:31 AM