Un grupo de chicas de talla grande decidió protestar contra Victoria’s Secret por la belleza natural.
Más de 20 modelos ‘curvys’ decidieron reunirse en medio de Times Square, Nueva York, para protestar contra las grandes marcas de ropa interior, como Victoria’s Secret, porque no incluyen chicas de tallas grandes en sus pasarelas.
La denominada ‘Guerrilla de lencería’ es una protesta en Nueva York contra la medida de Victoria’s Secret de no incluir modelos de talla grande en sus desfiles.
Las 20 mujeres ‘curvy’ realizaron un desfile en lencería para demostrar que cualquier mujer, tenga la talla que tenga, con celulitis o estrías, puede mostrar su cuerpo libremente y seguir teniendo la belleza natural de cualquier ser humano.
Khrystiana, una de las modelos que se ha unido a esta protesta, publicó en Instagram muchas de las fotos del desfile con el siguiente mensaje: “Hemos recorrido un largo camino, nuestra dirección es inquebrantable. Creemos en la belleza incondicional de todos los humanos y en que hay una manera de amarte tal como eres todo el día, todos los días. Gracias por participar, apoyar, conmover, inspirar y SER TÚ”.
El objetivo de la protesta es concientizar a las personas que cada uno tiene la belleza incondicional del ser humano, independientemente de nuestro cuerpo.
Fuente: El Popular
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de diciembre de 2017 a las 9:37 AM