(+Fotos) Inmensa ola de fanáticos del baloncesto inunda el moderno Polideportivo “Alexis Argüello”

Inmensa ola de fanáticos del baloncesto inunda el moderno Polideportivo “Alexis Argüello”.

El moderno y lujoso Polideportivo “Alexis Argüello” lució totalmente inundado de fanáticos del baloncesto la noche de este miércoles, en una increíble e inolvidable noche de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Inmensa ola de fanáticos del baloncesto inunda el moderno Polideportivo “Alexis Argüello”

Los asistentes quedaron maravillados al apreciar en detalle cada uno de los juegos en la megapantalla colocada en el centro del coloso, proyectando uno sonido e iluminación impresionante.

“Me parece grandioso, porque además que no nos hemos perdido ningún pormenor de los juegos, hay una pantalla que captura a mucha gente besándose o a otras personas haciendo cosas chistosas, y eso vuelve más divertido y emocionante el tiempo que uno pasa aquí”, dijo Daniel Roque.

polideportivo1

El polideportivo tiene un área de 7 mil 225 metros cuadrados de construcción, una capacidad para más de 8,100 espectadores, y este miércoles, durante el increíble juego en la modalidad femenino de baloncesto Nicaragua-Guatemala, se pudo apreciar en su lleno total, incluyendo graderías y áreas VIP.

“Hemos venido toda la familia prácticamente, y nos gusta ver cómo ahora en Nicaragua se puede vivir esta fiesta deportiva. Realmente es grandioso, cualquiera diría que estamos en otro país, pero todo esto son parte de los cambios que ha hecho nuestro Gobierno Sandinista, nuestro Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”, dijo Verónica Martínez.

polideportivo2

Las modernas gradas retráctil del Polideportivo, el sistema especial de luces, proyectores, pantallas LED y sistema de pantallas perimetral, convirtieron por su parte el juego de baloncesto masculino Nicaragua-Belice en un verdadero espectáculo, dejando satisfechos a los mismos atletas centroamericanos.

polideportivo3

“La emoción que se vivió en este juego, recreó un ambiente de paz, alegría y tranquilidad, que es lo que se vive ahora en Nicaragua en estos Nuevos Tiempos”, refirió Margarita González, pobladora del Barrio 19 de Julio, quien asistió al súper juego en el que el equipo masculino de Nicaragua derrotó 70 frente a 46 marcaciones de Belice.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de diciembre de 2017 a las 8:35 AM