Medio millón de protagonistas participaron este martes en el Tercer Ejercicio de Prevención y Protección de la Vida, según estima el Ministro- Director del SINAPRED, Dr. Guillermo González, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.
![]()
El Dr. González brindará un informe completo sobre el desarrollo de este importante ejercicio que se desarrolló en todo el país y que calificó como “muy buen ejercicio”, explicó la Compañera Rosario.
“Medio millón de protagonistas se considera que habrían estado participando en estos ejercicios”, reafirmó.
«En algunos departamentos, León, Boaco, y Madriz, llovió, llovió fuerte, a pesar de eso no se evitó la participación dice el Dr. González de la población”, indicó.
“Estos ejercicios son muy importantes para proteger la vida y protegernos frente a todas las posibilidades de calamidad o catástrofes, por ejemplo, los incendios de ayer, saber qué hacer en un momento de incendio y más en un lugar tan concurrido como un mercado”, dijo.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de diciembre de 2017 a las 2:54 PM