La franquicia internacional Pandora, del grupo CCSD, que ofrece joyería, llegó por primera vez a Nicaragua y fue inaugurada en Galería Santo Domingo.
Gracia Fortín, gerente regional grupo CCSD-Pandora Centroamérica, dijo que los “las jóvenes pueden encontrar todas nuestras colecciones de anillos, cadenas y pulseras«.
Por su parte, Frank Ortega, director mercado emergente del grupo CCSD-Pandora, dijo que «es una marca que tiene presencia en todos los continentes, con unos 10 mil puntos de venta alrededor del mundo”, y llega a Nicaragua “porque es un mercado que también necesitaba el producto y teníamos entendido que la gente estaba viajando para comprar productos para el país».
Nicaragua ya estaba en el mapa de Pandora debido al crecimiento económico que ha venido registrando nuestro país en los últimos años.
«Ha sido un país que todo mundo quiere venir invertir en él», señaló Gracia Fortín.
Por su parte Fernando Robleto, gerente general Galería Santo Domingo, dijo que «cada vez tenemos franquicias de mucho prestigio a nivel internacional, que ya se fijan en Nicaragua. Somos un país modernizado y estamos contentos que seguimos creciendo en Galería».
La inauguración ha sido todo un éxito, ya que en la apertura muchas mujeres visitaron la tienda. De esa manera las inversiones internacionales siguen llegando a Nicaragua, como muestra de esa confianza, así como la estabilidad, tranquilidad, paz y seguridad que ofrece el país.
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de enero de 2018 a las 8:40 AM