Contentos se encontraban estudiantes y docentes de la comarca Puerto Díaz de Juigalpa en Chontales, quienes recibieron de parte del Ministerio de Educación, paquetes escolares para el año lectivo 2018.
![]()
La entrega se hizo en la escuela de Puerto Díaz, a las modalidades de preescolar comunitario, primaria, primaria multigrado, primaria a distancia en el campo, secundaria a distancia en el campo, educación especial y primaria extra edad.
#Canal4Noticias @Yudelislopez8
(+Fotos) Chontales: MINED entrega paquetes escolares en la comarca "Puerto Díaz" de Juigalpa
?https://t.co/pFEB4pHFaT pic.twitter.com/OEky1xfv5n— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) January 24, 2018
En total se entregaron 27 maletines a docentes con paquetes que contienen engrapadoras, papelerías, pegamento, marcadores, entre otros artículos; también 267 mochilas para estudiantes, completamente equipadas, de acuerdo a cada modalidad de estudio.
En el departamento de Chontales se entregarán 24 mil 97 paquetes estudiantiles, y 2,568 maletines con paquetes fungibles para los docentes.
![]()
Este proyecto educativo que impulsa el Buen Gobierno Sandinista, disminuye los gastos educativos para los padres de familia.
Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de enero de 2018 a las 9:13 AM