Jaime Moreno regresa a la selección de Nicaragua

Jaime Moreno regresa a la selección de Nicaragua

Nicaragua jugará este 22 y 25 de marzo un amistosos contra la selección mayor de Cuba, en el estadio de la UNAN-Managua, por lo que el director técnico, Henry Duarte convocó a 25 jugadores para este compromiso amistoso.

Jaime Moreno regresa a la selección de Nicaragua

Entre las novedades más grandes, sobresale Jaime Moreno, jugador nicaragüense de padre pinolero y madre italiana que debutó el 30 de noviembre de 2016 con la azul y blanco ante Trinidad Y Tobago.

Moreno no continuó más con la selección, debido a que tuvo problemas con FENIFUT, ya que estas, según el delantero no prestaba condiciones a los jugadores, por lo que decidió marcharse y no jugar el partido de repechaje contra Haití por el boleto a Copa Oro.

El delantero del Atlético Malagueño de la tercera división española, pidió disculpas recientemente ante el director de los aficionados (sobre todo), al técnico y FENIFUT. Moreno volverá a parecer en una selección de Nicaragua que necesita un hombre con olfato goleador.

Moreno está cuajando una excelente temporada (27 partidos, 8 goles) en un Atlético Malagueño, líder en el Grupo IX de Tercera División.

Los otros legionarios que estarán para estos partidos son: Juan Barrera (Venezuela), Cyril Errington (Bolivia) y David Pernía (Universidad de Weston, Estados Unidos).

Los encuentros se realizarán en el Estadio Nacional de Managua a las 6:30 de la tarde, el jueves 22 de marzo y a las 5:00 de la tarde, el día domingo 25 de marzo.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes 

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 5:26 PM