(+Fotos y video) Compradores y vendedores visitan el Mercado Israel Lewites en total paz y tranquilidad

Compradores y vendedores visitan el Mercado Israel Lewites en total paz y tranquilidad

La economía local es primordial en una ciudad, los comerciantes trabajan en los mercados populares y las familias se benefician, tanto a nivel económico como en la calidad de los productos que consumen. Durante nuestra visita a los mercados, constatamos que en el Israel Lewites se trabaja en paz y tranquilidad.

 Compradores y vendedores visitan el Mercado Israel Lewites en total paz y tranquilidad

En los mercados los habitantes convergen, se conocen, se identifican y ayudan a que el flujo del capital a los comerciantes y productores, se mantenga.

Doña Lola Muñoz viaja desde la comarca San José de Masatepe, para vender aguacates, “hay de distintos precios, desde los C$30 hasta C$50. Todo está bien gracias a Dios, todos queremos estar en paz”, enfatizó.

Por su parte, doña Olga Montoya, quien ofrece verduras y frutas, nos dio a conocer que “la papa se mantiene a C$10, el tomate, la naranja subió a C$30 la docena, C$20 el melón; todo normal, la piña a C$10, y los pipianes a C$10”.

Doña Modesta Carranza ofrece pan en este popular mercado, ella asegura que “la bolsa grande vale C$20, no ha variado el precio, es pan de San Judas y Masaya. Hoy todo (está) normal, la gente (está) comprando, todos queremos trabajar”, finalizó.

La población nicaragüense es constructora de paz, se mantiene orando a Dios por la unidad,  armonía,  perdón y la reconciliación.

María Noelia Aráuz – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:05 PM