Comunidad Hosanna da el último adiós al Pastor Spencer

Comunidad Hosanna da el último adiós al Pastor Spencer

Con un acto religioso desarrollado en el templo central de la Comunidad Hosanna, inició las honras fúnebres del líder espiritual David Spencer, quien será recordado con mucho cariño por quienes en su momento recibieron palabras de aliento y sobre todo la palabra de Dios por el hombre que con su ejemplo logró demostrar el gran poder del rey de los cielos.

Comunidad Hosanna da el último adiós al Pastor Spencer

El pastor Otoniel Osorio, recordó cómo el pastor Spencer lo encaminó hacia la vida de santidad y le permitió llegar a los pies de Jesucristo a través de la oración, el ayuno y las buenas acciones con el pueblo.

“El pastor Spencer fue un hombre de los que ha estado e influenciado más en mi vida, un hombre al que admiré en todo el sentido de la palabra, porque en él reconocí las muchas cualidades y virtudes que él poseía. A través de la historia de la humanidad vemos diferentes generaciones que vivieron contextos diferentes y es de gran importancia para nosotros el poder identificar al pastor Spencer en la generación que estamos viviendo”, destacó.

Así mismo, el pastor Arsenio Herrera, con lágrimas fluyendo refirió que su guía espiritual siempre lo evangelizó con su ejemplo y el cumplimiento de las sagradas  escrituras, las que siempre guían a los cristianos evangélicos.

“El pastor le predicó a toda una nación, siempre en su corazón estuvo la transformación de esta nación y amó al nicaragüense más que muchos nacionales. Para él nosotros éramos gente linda, trabajadora y que sabía levantarse después de las dificultades. También me demostró la importancia de contar con la aprobación del Espíritu Santo en la toma de nuestras decisiones”, expresó.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, los restos mortales de Spencer fueron trasladados a la capilla de Oración ubicada en el municipio de Tipitapa, sitio donde también descansan los restos mortales sus padres, quienes en vida lo amaron y lo encaminaron en la vida de santidad.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 12:54 PM