Impiden el cruce de medicina y alimentación de enfermos en el tranque de Mulukukú

La alimentación y medicamentos de primer orden para diabéticos e hipertensos no pudo ser transitada por el puente de Mulukuku. Los autodenominados pacíficos, sin importarles la vida de los pacientes, impidieron que las provisiones llegarán hasta el centro de salud.

 

Impiden el cruce de medicina y alimentación de enfermos en el tranque de Mulukukú

Según nuestra fuente, quién se encontraba en el paro, dijo que estás personas se mostraron como verdaderos estafadores y le pidieron mil córdobas por permitirles pasar por el tranque.

El grupo de personas que se encuentran en el tranque no contaban con el corazón, bondad y compromiso por la revolución y solidaridad de los funcionarios del MINSA que, sin importarles arriesgar sus vidas, atravesaron en pequeños cayucos, la alimentación de los enfermos, la que era trasladada desde la ciudad de Siuna.

Funcionarios del MINSA cruzan provisiones por el río

Los funcionarios realizaron cinco viajes sobre las aguas del peligroso río Mulukukú mientras al otro lado una ambulancia esperaba las provisiones para trasladarlas al hospital y que los enfermos pudieran recibir alimentación, que hasta ese momento se encontraba agotada.

Este gesto de amor por el prójimo demuestra las ganas que tienen los nicaragüenses de vivir en paz y en los momentos más difíciles es donde se defiende la patria, no importa si hay que atravesar ríos, mares, montañas los funcionarios del MINSA nos han dado una lección de vida para seguir triunfando con nuestros ideales a flor de piel.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 12:52 PM