La tarde de este sábado la sede de la Policía Nacional en Masaya, está siendo atacada por vándalos pagados por la derecha.
![]()
Ante el ataque la Policía Nacional sigue cumpliendo la orden de no responder.
No queremos mas muerte!
Nicaragua quiere Paz!
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 10:31 AM