Compañera Rosario se solidariza con familias afectadas por los hechos violentos y expresa su compromiso con la paz

Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, expresó su solidaridad con todas las familias que han resultado afectadas “por estos tiempos de oscuridad”, no solo aquellas familias que han perdido seres queridos, sino a todas aquellas a las que se les ha violentado su derecho a la libertad.

 Compañera Rosario se solidariza con las familias afectadas por los hechos violentos y expresa su compromiso con la paz

La Compañera Rosario envió un abrazo solidario a los familiares de los oficiales de la Policía Nacional, suboficial Dixon Bismark Soza Henríquez y de Carlos José Zamora Martínez, quienes fueron asesinados la mañana de este lunes.

Asimismo, expresó su solidaridad a los familiares de los policías lesionados como resultado de los actos violentos de estos grupos que promueven el odio.

La Vicepresidenta reiteró su compromiso de restaurar la paz, para que no haya más dolor, ni sufrimiento de madres, padres, y hermanos.

La Compañera Rosario manifestó su deseo de que en todos los municipios de Nicaragua se elimine la discordia, y elevó sus plegarias para que retorne la paz, el trabajo, y la justicia.

Asimismo se solidarizó con aquellas familias que no pueden desplazarse libremente, por los tranques, a los pacientes que no pueden ir al centro de salud, los jóvenes que no pueden acudir a la escuela, así como, los trabajadores que no pueden llegar a su centro de trabajo.

La Compañera Rosario detalló que ha recibido mensajes hermosos en el que expresan la voluntad de construir la paz, pero con una nueva actitud para entender la nueva cultura política, que nos permita conseguir la paz, la tranquilidad y así, dejar de vivir en zozobra.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 10:30 AM