Este fin de semana se registró una asistencia de turistas nacionales y extranjeros cada vez mayor, a nuestro bello Mirador en Catarina, en Masaya.
![]()
La hermosa vista que ofrece este sitio es el lugar perfecto para disfrutar del contacto con la naturaleza, en un ambiente cargado de tranquilidad.
El turista tiene diversidad de opciones a realizar, desde contemplar la naturaleza, comer un delicioso pasillo o bien adquirir alguna artesanía elaborada en la localidad.
#AquiNicaraguaLibre
El mirador de Catarina recibe los primeros turistas extranjeros, después de casi tres meses de inactividad, provocado por terroristas golpista.#NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/gMkUN7KAkO— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) July 29, 2018
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 3:55 PM