La comunidad indígena, mil veces heroica de Sutiaba, es el bastión de la paz, en el departamento de León. Fueron cientos de pobladores los que salieron a las calles en la caminata para pedir justicia y reparación por las víctimas del terrorismo golpista, la tarde de este lunes 30 de julio.
![]()
El FSLN ha demostrado ser el partido de La Paz, así lo confirmó el Secretario Político, Evertz Delgadillo Moreno.
De igual manera, la militancia y simpatizantes del Frente Sandinista, conmemoraron el tránsito a la inmortalidad “La Chinita” guerrillera Arlen Siu.
#AquiNicaraguaLibre
León: Sutiaba heroica exige justicia y reparación por las víctimas del terrorismo golpista
→ https://t.co/XUrpNyjqNY#NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/SqLHkvq5Nv— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 31 de julio de 2018
Glenin Carrión
Corresponsal Multinoticias – León
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 3:53 PM