El Buen Gobierno Sandinista a través de INTUR, realizó este sábado la «noche de algarabías estelianas», un espacio de sana recreación familiar.
![]()
La asistencia de las familias fue masiva, lo que fue bien aprovechado por las y los emprendedores que ofrecían sus productos; así la alegría y la unidad se conjugan con el dinamismo económico.
Todo un éxito la "noche de algarabía" en Estelí#NicaraguaSiempreLinda@talaverasuleydi
?https://t.co/iZb2RyfmjA pic.twitter.com/aT8emc6FlK— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) August 26, 2018
Los artistas dieron el toque especial a esta actividad que nos recuerda lo bello de vivir en paz, y son estos rostros sonrientes los que hacen brillar al diamante de las segovias.
Suleydi Talavera
Corresponsal Multinoticias – Madriz
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 1:52 PM