Un total de 38 estudiantes de primaria de todo el país participan en el certamen del mejor alumno de primaria, promovido por el Ministerio de Educación.
![]()
Luis Hernández, Director General de Primaria, señaló que el evento forma parte de la Jornada en Celebración a la Patria.
Durante el certamen se evalúan contenidos de diferentes asignaturas como Lengua y Literatura y Matemáticas.
AMPLIACIÓN EN BREVE…
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:49 AM