(+Video) Derecha golpista y terrorista agreden a familias en el sector del mercado Iván Montenegro y Mayoreo

Derecha golpista y terrorista agreden a familias en el sector del mercado Iván Montenegro y Mayoreo

Nuevamente grupos de la derecha golpista agredieron con armas de fuego y piedras a familias capitalinas del sector del mercado Iván Montenegro y el mercado Mayoreo.

 Derecha golpista y terrorista agreden a familias en el sector del mercado Iván Montenegro y Mayoreo

Estos grupos que disfrazan sus agresiones y actos criminales con manifestaciones cívicas, intentaron levantar un tranque de la muerte y agredieron a las familias que se disponían hacer sus compras en los mencionados mercados.

Este reducto de la derecha fascista, es el mismos que hace unos días agredió al compañero Roger Antonio López en el barrio Ducualí.

Los pobladores le hacen un llamado a la Policía Nacional para que identifique a los cabecillas que portan armas de fuego y lanzaron piedras a los transeúntes de las principales arterias de la capital y den con el paradero de esos delincuentes, terroristas y golpistas, somocistas que hoy arremeten nuevamente contra los pobladores.

Este reducto de la derecha terrorista fracasada, que intentó levantar un tranque de la muerte, luto y dolor, no se detienen ante nada y son los mismos que mataron a 199 hermanos nicaragüenses, los mismo que torturaron y mataron a 24 policías.

La policía se hizo presente en el lugar en estricto cumplimiento a su mandato constitucional de garantizar el orden.

Fuente: El 19 Digital

 

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:34 AM