(+Fotos) Ocotal: alcaldía entrega nuevas obras en el barrio Modesto Agurcia

Familias que viven en el barrio Modesto Agurcia, unos de los sectores más vulnerables, en Ocotal, se mostraron felices al ver las nuevas obras ejecutadas, gracias al Gobierno Sandinista.

 Ocotal: alcaldía entrega nuevas obras en el barrio Modesto Agurcia

Lázaro Antonio Quintero, habitante del barrio Modesto Agurcia, dijo que estas obras “son muy buena, porque vienen a beneficiar a quienes más lo necesitamos; ahora vamos a estar más seguros especialmente en invierno”, apuntó.

Dentro de los principales trabajos realizados están la construcción de un cauce, cunetas, puentes peatonales y la cimentación de 42.55 metros lineales de calle de concreto hidráulico, obras que brindarán mayor seguridad a las 250 familias beneficiadas.

María Aurora González, habitante del barrio Modesto Agurcia, dijo que se sienten “contentos porque ahora vamos a tener más seguridad, antes las charcas y las corrientes de agua que eran un problema que limitaba la accesibilidad y estamos agradecidos con el Gobierno por preocuparse por las familias”.

“Estas son obras han venido a dar un buen resultado, sobretodo porque viene a proteger la vida humana de nuestras familias que es lo que tanto ha pregonado nuestro Buen Gobierno, hablando sobre cómo debemos prevenir los riesgos y este barrio era uno de los puntos críticos en cuanto a la vulnerabilidad de los estragos de las lluvias ahora las familias estas seguras”, manifestó Xiomara Tercero, alcaldesa de Ocotal.

Durante el acto de inauguración, los pobladores se comprometieron a cuidar esta infraestructura que viene a mejorar sus condicione de vida.

Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 10:43 AM