Ocotal: Desarrollan la VII edición del Open Internacional de Karate Do

Ocotal: Desarrollan la VII edición del Open Internacional de Karate Do

En el Polideportivo Solidaridad de la ciudad de Ocotal, se desarrolla en total seguridad y tranquilidad, el Open Internacional de Karate Do. Este torneo cuenta con la presencia de Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

Ocotal: Desarrollan la VII edición del Open Internacional de Karate Do

El diputado Edwin Castro dijo que esta es la primera vez que el torneo se desarrolla fuera de Managua, mencionó que los primeros torneos se desarrollaron con dificultades, ya que en ese momento no se contaban con infraestructuras deportivas; “como la de estos nuevos tiempos, que gracias al Gobierno  sandinista tenemos las mejores condiciones para desarrollar esta disciplina”, señaló.

“Están todos hermanados en una sola competencia, con esto demostramos que logramos volver hacer el país más seguro y que recibimos a todos los hermanos con los brazos abiertos”, reiteró Castro.

Nicaragua cuenta con instalaciones  deportivas con todas las condiciones para realizar este tipo de eventos que trascienden fronteras, gracias a las inversiones que ha realizado el Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega.

Esta gala deportiva se desarrolla como resultado de un hermanamiento entre las Alcaldías municipales, el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), la conducción política del Gobierno y otras estructuras deportivas organizadas.

Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 9:03 AM