La Bandboy sur coreana, BTS, ha vuelto a colaborar con Steve Aoki en su nuevo sencillo “Waste it on me”.
![]()
Tras el éxito que tuvo su primera colaboración “Mic Drop” con más de 366 millones de reproducciones en YouTube, el productor y dj Steve Aoki, aseguró que BTS “está dominando (el mercado)”, y que “cualquier cosa que ellos hagan, es mágico”.
So if love is nothing more
than just a waste of your time… #WasteItOnMe ? @BTS_twt #btsarmy https://t.co/fnADMTpi6c pic.twitter.com/yK7Awnhybj— Waste It On Me Aoki (@steveaoki) 25 de octubre de 2018
Por tal razón, dejó que en este nuevo sencillo se involucrara más el líder de la bondbay Nanjoom (RM), quien recientemente junto a los 6 integrantes de BTS, ‘Jin’, ‘Suga’, ‘J-Hope’, ‘Jimin’, ‘V’ y ‘Jungkook’, fueron condecorados con la medalla al Orden del Mérito Cultural de Corea del Sur, por fomentar su cultura y su idioma al extranjero, siendo Jungkook de 21 años de edad, el más joven en recibir tal mérito.
"What a relief we are 7" ?️?️?️?️?️?️?️
¡Felicidades, @BTS_twt! Reciban todo el honor, gloria, reconocimiento y amor de Corea y de cada rincón del mundo ♡ #BTSCulturalMeritMedal pic.twitter.com/HhjpeyaRVj
— BTS 방탄소년단 – PERÚ ??? (@BTS_Peru) 24 de octubre de 2018
ARMY, como se le conoce a sus seguidores, no se han hecho esperar y desde que fue anunciado el nuevo sencillo, han filtrado el tema completo antes de su lanzamiento oficial. Actualmente el audio ha alcanzado los números 1 en reproducción en ITunes, Top 100 en Spotify, y número 1 en Shazam
Waste it on me, formará parte del nuevo álbum de Steve Aoki que saldrá el próximo 9 de noviembre, mientras que BTS se da un respiro tras su gira por Estados Unidos y parte de Europa, donde rompieron records, al ser el primer grupo de K-Pop en lograr “Sold out” o venta de todas las entradas, gracias a su álbum Love Yourself: Answer.
Canal 4 Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:59 AM