Alcaldía de Larreynaga inaugura mantenimiento de caminos en San Claudio

Alcaldía de Larreynaga inaugura mantenimiento de caminos en San Claudio

Familias del sector San Claudio en el municipio de Larreynaga, celebraron con alegría la inauguración de 13 kilómetros de mantenimiento de caminos, que abarca las comunidades de Charco de Los Bueyes, Las Lomas, La Sabaneta y El Espino.

Alcaldía de Larreynaga inaugura mantenimiento de caminos en San Claudio

Muy contenta y agradecida con este gobierno, desde que se preocupa por el buen estado de los caminos sé que les interesa que nosotros vivamos bien”, dijo la habitante Segunda Sotelo Ramírez.

Los agricultores de esta zona del municipio expresaron sentirse muy satisfechos, pues ahora sacan sus cosechas con mayor facilidad, mejorando también la vida de las familias que pueden entrar y salir de sus comunidades sin ningún impedimento.

Gracias a que ya contamos con caminos buenos, podemos sacar con mayor facilidad nuestras cosechas y también nos movilizamos sin problemas, las moto taxi antes no entraban aquí por el mal estado del camino, ahora entran sin problema alguno”, expresó Manuel Ojeda.

La obra tiene un costo de casi 900 mil córdobas, beneficiando a 6,500 personas, que ahora disfrutan de la alegría de vivir en paz con excelentes caminos.

Yeyling García
Corresponsal Multinoticias – Larreynaga

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:32 AM