CENIDH no tiene permiso para realizar marcha

CENIDH no tiene permiso para realizar marcha

El Inspector General de la Policía Nacional, Jaime Antonio Vanegas, dio lectura a la Resolución Administrativa 030218, del Jefe de Seguridad Publica de la Policía Nacional Comisionado General, Luis Fernando Barrantes, relativa a solicitud de autorización para realizar marcha, que fue presentada por el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH).

CENIDH no tiene permiso para realizar marcha

El Jefe Dirección de seguridad pública de la policía Nacional, Comisionado General, Luis Fernando Barrantes, resolviendo sobre solicitud, informa que no autoriza marcha que pretende realizar el CENIDH el 10 de diciembre de 2018.

“La Policía Nacional resuelve no autorizar la marcha que pretende realizar el CENIDH y no autoriza ni autorizará movilización a personas, asociaciones o movimientos, que participaron y están siendo investigados en el fallido intento golpe de estado, que ha dejado secuela de trauma, luto y dolor en las familias nicaragüenses”.

El miércoles 28 de noviembre 2018, la policía recibió escrito firmado, por personas que dicen representar el CENIDH, en el que solicitan autorización para realizar marcha el lunes 10 de diciembre del 2018.

 

 

Fuente: El 19 Digital 

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 3:50 PM