El canciller de la República, Denis MoncadaColindres, se presentó este jueves a la embajada de Colombia en Nicaragua, para firmar el libro de condolencias por el fallecimiento del expresidente de ese país, Belisario Betancur, quien falleció a la edad de 95 años y será recordado por ser uno de los promotores de paz.
![]()
El canciller Moncada expresó que “el expresidente colombiano, trabajó mucho en promover el dialogo, la paz, la reconciliación, tanto en Colombia como en el hemisferio; una labor importante que le fue reconocida internacionalmente”.
Añadió que, además de la firma del libro de condolencias, “hemos expresado el pesar del gobierno de Nicaragua al gobierno de Colombia y principalmente a la familia del expresidente Betancur”, finalizó el canciller.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 3:32 PM