Decenas de miles de familias nicaragüenses decidieron disfrutar el primer día del año en las bellas playas del centro turístico Pochomil.
![]()
Los visitantes se deleitaron de la exquisita gastronomía de mariscos en los cómodos y confortables ranchos típicos.
Las familias se refrescaron en las cálidas olas del Océano Pacífico nicaragüense, realizando paseos en lanchas, montar a caballo y cuatrimotos.
Las familias también disfrutaron bailando en el festival playero organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, (INTUR).
Este primero de enero del año 2019 más de 50 mil personas ingresaron a este centro turístico disfrutando de la alegría de vivir en paz.
Helen Suárez
Corresponsal Multinoticias – San Rafael del Sur
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:50 PM